Vacunas contra el COVID-19
Young girl woman showing pointing with finger to bandage on her arm shoulder cheerful happy and smiling done with vaccination. Female just got vaccinated against Covid19 face mask looking at camera.

Vacunas contra el COVID-19

Vacunas actualizadas contra el COVID

En estos momentos, solo podemos ofrecer citas para personas que:

  • No tengan seguro médico
  • Tengan seguro médico insuficiente
  • Sean indios americanos o nativos de Alaska
  • Sean niños que tienen Medicaid
  • Sean adultos con seguro médico ($175.50)

Debido al cese del financiamiento federal para la respuesta contra el COVID, Salud Pública del Condado de Boulder ya no podrá dar vacunas a quienes tengan seguro médico.

Visitas sin cita previa disponibles para todas las clínicas, aconsejamos programar citas.

¿Preguntas?

Clínicas de COVID-19 en BCPH

Longmont

Lunes de 1:00 p. m. a 6:00 p. m.

St. Vrain Community Hub
515 Coffman St. – Segundo piso

No es obligatorio tener cita.

Citas

Boulder

Miércoles de 1:00 p.m. a 4:00 p. m.

Edificio Sundquist
3482 Broadway

No es obligatorio tener cita.

Citas

303-413-7799

PHIMM@bouldercounty.gov

Qúe hay que saber

  • El suministro de vacunas actualizadas contra el COVID-19 es limitado, pero está aumentando en el Condado de Boulder. Le rogamos paciencia; tendremos más citas disponibles próximamente.
  • Los CDC recomiendan la vacuna más actualizada contra el COVID-19 para todas las personas a partir de los 6 meses de edad.
  • Las personas con inmunodepresión moderada o grave tienen recomendaciones específicas para las vacunas contra el COVID-19. Más información sobre las recomendaciones de vacunas contra el COVID-19 para personas con inmunodepresión moderada o grave.
  • Las siguientes recomendaciones sobre vacunas y refuerzos contra el COVID-19 pueden ser actualizadas a medida que los CDC sigan utilizando los datos más recientes relacionados con la seguridad y lo bien que actúan las vacunas, inclusive a lo largo del tiempo y frente a variantes nuevas.

Elegibilidad y sitios de vacunación contra el COVID-19

Todas las personas de Colorado mayores de 6 meses son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19. Encuentre una lista de proveedores de vacunas para niños pequeños o use el mapa buscador de vacunas del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) para encontrar un proveedor cerca de usted.

Sitios de vacunación

Vacúnese y manténgase al día

Una persona está completamente vacunada dos semanas después de recibir todas las dosis recomendadas de la primera serie de su vacuna contra COVID-19

Una persona está al día con su vacuna contra COVID-19 si ha recibido todas las dosis recomendadas en la primera serie y se ha puesto la dosis de refuerzo cuando sea elegible.

  • Los CDC recomiendan que todas las personas mayores de 12 años reciban un refuerzo de la vacuna contra COVID-19 después de completar su primera serie de vacunación contra COVID-19.
  • Las personas moderada o gravemente inmunocomprometidas tienen recomendaciones específicas de vacunación contra el COVID-19, incluyendo recomendaciones para un refuerzo.
  • Las personas que tienen 50 años o más y aquellos que están inmunocomprometidos son elegibles para una dosis adicional de Pfizer o Moderna si han pasado al menos cuatro meses desde su último refuerzo.

Reemplazar los registros perdidos de vacunación contra COVID

Acceda a un registro de vacunación de reemplazo usando el portal público de CIIS:

  • En línea
  • 1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926)
  • Usando la aplicación MyColorado en su teléfono inteligente

Contact Us


Boulder County Public Health

Main: 303-441-1100
Submit a Question


Location

Boulder
3450 Broadway
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Public Health logo